TRABAJOS DE PERFORACIONES DE ROZAS, PASES Y DEMOLICIONES EN TODA GALICIA

Doumbia Rozas y Pases, servicios sin precedentes

Todos los trabajos de Doumbia Rozas y Pases se llevan a cabo con materiales de primeras marcas y de gran calidad. Además, nuestro personal le garantiza gran profesionalidad y eficacia en cualquier de los servicios que solicite: perforaciones de rozas y pases, recogida de escombros, limpieza de obra, demoliciones de tabiques...

De este modo, en Doumbia Rozas y Pases facilitamos el trabajo a fontaneros y electricistas para la colocación de tubos y materiales de diversa índole.

Foto de rozas

Profesionales en rozas de fontanería y electricidad

Los más de 10 años de experiencia en el sector avalan cada uno de los trabajos de Doumbia Rozas y Pases en relación a la perforación de rozas. Dejamos la apertura de la roza perfecta para la obra posterior, tanto para fontanería como para electricidad, sin roturas de cajas ni tabiques.

Mediante los servicios de Doumbia Rozas y Pases encontrará siempre la mejor solución. Póngase en contacto con nosotros ante cualquier necesidad. Realizaremos una evaluación previa de la obra y la presupuestaremos adaptándonos en todo momento a sus necesidades.

Foto pases para fontanería y electricidad

Amplia experiencia en pases

Desde Doumbia Rozas y Pases ofrecemos una gran experiencia y eficiencia en la realización de pases para fontanería y electricidad. Para este tipo de trabajo, las perforaciones realizadas aseguran total precisión y ajuste a cada proyecto y necesidad.

Estos trabajos se llevan a cabo con una maquinaria específica y adaptada a los últimos métodos, desarrollándose con una máquina formada por una torre y un motor o bien eléctrico o bien hidráulico, también dependiendo de las cualidades de la obra. La utilización de este tipo de maquinaria facilita la perforación en muro, pudiendo realizar pases con un diámetro desde 32mm a 400mm.

En Doumbia Rozas y Pases se realizan todo tipo de trabajos de esta índole: pases de baño, forjado, perforación en muro...

Foto de demoliciones

Trabajos de demoliciones

En Doumbia Rozas y Pases nos encargamos de diversos trabajos de demolición. Nuestra experiencia nos sitúa como verdaderos especialistas en este tipo de actividades, desarrollándolas con lo último en maquinaria y con las mejores técnicas para lograr unos resultados satisfactorios en cada acabado.

Cada trabajo de este tipo será personalizado a las exigencias y necesidades de cada cliente, ofreciendo una amplia gama de soluciones y servicios. Entre las especialidades dentro de este ámbito, desde Doumbia Rozas y Pases destacamos:

  • Demolición de tabiques
  • Demolición de edificios
  • Cortes de hormigón armado
Foto limpieza escombros

Otros trabajos

Además de las actividades principales relacionadas con la perforación de rozas y pases y la ejecución de demoliciones de diversa índole, en Doumbia Rozas y Pases nos encargamos de otras actividades secundarias, también de vital importancia, como son la limpieza de la obra y escombros.

Toda actividad encargada a nuestra empresa no solo le facilitará unos acabados sin precedentes, sino que también le asegurará total limpieza y una gran presentación de los acabados. Nos encargamos de la recogida de escombros y la limpieza de la zona tratada, para que la imagen del trabajo sea la más satisfactoria.